Más de Portada
Pide Frente a Gobierno bajar gasto 60 mmdp
Frente Ciudadano propuso plan de austeridad para el Gobierno federal que permitiría un ahorro inicial de 60 mmdp para darlo a damnificados.
Se rehúsa anciana a dejar casa dañada
Inicia construcción de prototipos de muro
Imputan por peculado a Rector de UAEM
Ley actual no permitiría Rébsamen.- Tlalpan
Suman 194 decesos en CDMX por sismo
Firman decreto para reconstruir la CDMX
Usan grúa en multifamiliar de Tlalpan
Vigila Policía pozo ¡por robo de pipas!
Aseguran inmueble colapsado en la Obrera
Avalan a mexicana perforar pozo en Texas
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Glamping solar

  • Con estos gadgets podrás sacarle mucho provecho a los días soleados. Foto: Especial
Jimena Larrea
Celebra la llegada de la primavera y lánzate a un paraíso natural con estos gadgets que se cargan con la luz del sol. Así no dejarás atrás la comodidad de tus dispositivos, la comida caliente, tus listas de reproducción favoritas y no tendrás que congelate cuando te bañes al aire libre.

Cena caliente
Al colocar los alimentos en el tubo de aluminio de la parrilla GoSun Sport, estos se cocinarán rápidamente, ya que el 80 por ciento de la luz solar y la transforma en calor, aún cuando el día está ligeramente nublado o hay viento.
Dls. 360 con envío en línea

Sol para llevar
Las Sun Jar Solar Lamps almacenan la luz del Sol a través de dos paneles, ubicados en la parte superior, y se encienden en la noche, dando el efecto de que hubieras atrapado los rayos solo para ti. Hay tres colores a elegir: rosa, amarillo y azul.
$490 en línea

Pila para rato
El generador Goal Zero Yeti 150 Solar Generator tiene suficiente capacidad como para conectarle smartphones, tabletas, notebooks, cámaras y televisores. Se carga al conectarlo a la luz, con paneles solares o al girar una manivela. Pesa 5 kilos.
$60,75

Regaderazo perfecto
La Advanced Elements Summer Shower, con capacidad de 5 galones, mantiene el agua a una temperatura templada para que no te enfermes al intentar bañarte. Puedes llenar la bolsa cuantas veces sea necesario y usar la regadera de plástico integrada para mayor comodidad.
Dls. 37 en línea

Fiesta al aire libre
La bocina solar Eton Rugged Rukus tiene una batería interna que sirve tanto para cargar tu smartphone como para escuchar tus playlists por más de 8 horas continuas. Reproduce sonido estéreo y es resistente a golpes y al agua.
$1,185 en línea

Dispositivos seguros
Guarda una notebook de hasta 15 pulgadas y tu smartphone en esta mochila Birksun Boost 2 California Blue a prueba de agua, resistente a accidentes y que integra un panel solar con el que podrás cargar tus gadgets tan rápido como con un enchufe normal.
Dls. 114 con envío.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Gadgets

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS