Más de Portada
Pide Frente a Gobierno bajar gasto 60 mmdp
Frente Ciudadano propuso plan de austeridad para el Gobierno federal que permitiría un ahorro inicial de 60 mmdp para darlo a damnificados.
Se rehúsa anciana a dejar casa dañada
Inicia construcción de prototipos de muro
Imputan por peculado a Rector de UAEM
Ley actual no permitiría Rébsamen.- Tlalpan
Suman 194 decesos en CDMX por sismo
Firman decreto para reconstruir la CDMX
Usan grúa en multifamiliar de Tlalpan
Vigila Policía pozo ¡por robo de pipas!
Aseguran inmueble colapsado en la Obrera
Avalan a mexicana perforar pozo en Texas
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Nacional?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Hieren a cuatro municipales en Chihuahua


Pedro Sánchez
Un enfrentamiento entre grupos armados y policías municipales de Cuauhtémoc dejó como saldo cuatro agentes heridos, informó la Fiscalía General de Chihuahua (FGE).

Notas Relacionadas

Suman ocho muertos en Chihuahua
La cabeza de un hombre en la carretera, tres ejecutados y los cuerpos de 4 fue el saldo de la jornada, informó la Fiscalía.
Hallan cabeza humana en Ciudad Juárez
Una cabeza humana fue hallada en una avenida del oriente de la ciudad, mientas que en la capital de Chihuahua un hombre fue ejecutado.

La dependencia desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en dicha ciudad y los lugares aledaños, al oeste de la entidad.

La FGE detalló que la gresca se registró durante la tarde de este domingo entre agrupaciones criminales, en el campo 101 del seccional de Álvaro Obregón, conocido también como Rubio.

"En las primeras indagatorias, se estableció que alrededor de las 17:50 horas (tiempo local), los elementos policiacos acudieron al lugar en mención, tras el reporte en el número de emergencia; sin embargo, fueron recibidos a balazos, logrando repeler la agresión", precisó la Fiscalía.

Elementos de la Policía Estatal Única, en coordinación con la Sedena, acudieron al sitio e iniciaron las investigaciones en torno al caso.

Se informó que los agentes lesionados fueron trasladados a la ciudad para su atención médica; en tanto, se realizan recorridos por la zona con el propósito de localizar a los presuntos responsables del ataque.
Hora de publicación: 23:46 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS