Más de Portada
Retoma clases mañana 1% de escuelas de CDMX
SEP dijo que mañana regresarán a clases 103 escuelas en CDMX; en Iztapalapa, Xochimilco, BJ, Tláhuac, Tlalpan y Cuauhtémoc sigue suspensión.
Entran a segundo piso en Álvaro Obregón
Hallan restos de mujer en el Rébsamen
... Y avaló Tlalpan operación del colegio.- SEP
Cae cúpula de iglesia en la Guerrero
Confirmará PRI renuncia a 258 mdp
Cerrarán 4 semanas más tramo de Línea 12
Buscan llegar al cuarto piso de AO 286
Se amparan en multifamiliar de Tlalpan
Se enfrenta EMP con jóvenes en Edomex
Suman 183 muertos en CDMX por sismo
Aplica EU restricciones a Venezuela y Norcorea
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Estrena Linksys nodos en México

  • El nodo, como le llaman en Linksys, cumple las funciones de repetidor de señal, router y punto de acceso. Foto: Axel Romero
Axel Romero
Con cobertura de hasta 180 metros cuadrados, Linksys asegura que su nuevo producto Velop, no degradará el desempeño de la red con su capacidad de hasta 2,200 Mbps con soporte de hasta 15 dispositivos conectados en cada unidad.

El nodo, como le llaman en Linksys, cumple las funciones de repetidor de señal, router y punto de acceso e integra una tri-banda que genera una señal en forma de malla al pasar entre bandas de 2.4 a 5 GHz para ampliarla sin sacrificar velocidad.

La instalación consta de tres pasos y el sistema se actualiza automáticamente. El estatus de cada nodo se muestra a través de la app Linksys, la cual se conecta a Velop a través de Bluetooth y está disponible gratis en iOS y Android.

La aplicación también exhibe la lista de dispositivos conectados y cuenta con control parental para bloquear hasta 10 páginas y establecer horarios de conexión.

Además, se pueden priorizar dispositivos para que se les brinde más ancho de banda, como una consola de videojuegos que requiera la transmisión de cargas de datos más pesados.

"Está principalmente dirigido para todos aquellos usuarios que encuentran cierto grado de insatisfacción en el desempeño de sus productos que se conectan a una red", comentó Carlos Aldeco, director de ventas de Linksys México.

Velop está a la venta en Best Buy, Office Depot, Mercado Libre y próximamente Costco.com a $6,499 o un par de nodos a $11,949 pesos.
Hora de publicación: 16:24 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Internet

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS