Más de Portada
Pide Frente a Gobierno bajar gasto 60 mmdp
Frente Ciudadano propuso plan de austeridad para el Gobierno federal que permitiría un ahorro inicial de 60 mmdp para darlo a damnificados.
Embiste pipa autos y termina en casa
Se rehúsa anciana a dejar casa dañada
Inicia construcción de prototipos de muro
Protestan a 3 años de Ayotzinapa
Imputan por peculado a Rector de UAEM
Ley actual no permitiría Rébsamen.- Tlalpan
Suman 194 decesos en CDMX por sismo
Firman decreto para reconstruir la CDMX
Usan grúa en multifamiliar de Tlalpan
Vigila Policía pozo ¡por robo de pipas!
Aseguran inmueble colapsado en la Obrera
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Rechaza Roku afectación a usuarios

  • Roku permite transmitir contenido vía streaming de distintos proveedores. Foto: Cortesía
Axel Romero
Después de una orden de suspensión para la venta de dispositivos de streaming Roku en algunas tiendas comerciales, la compañía aseguró que los usuarios mexicanos no se verán afectados y podrán seguir utilizando sus aparatos para ver contenido en streaming.

"Estamos al tanto de la orden judicial que está impidiendo temporalmente la venta de los reproductores de streaming de Roku. Sin embargo, la plataforma de Roku sigue funcionando y nuestros clientes no se están viendo afectados por esta orden y pueden seguir disfrutando de increíble contenido incluyendo Claro Video, Netflix y muchos otros", informó la empresa en un comunicado.

Roku señala que la solicitud por parte de Cablevisión no está dirigida como tal a sus dispositivos, sino a terceros que lucran con servicios de transmisión de contenido audiovisual sin contar con las licencias pertinentes para hacerlo.

En internet circulan anuncios de páginas en las que ofrecen desde 179 y hasta 290 pesos mensuales por la transmisión ilegal de más de 350 canales, e incluso contenido en 4K.

Sin embargo, la empresa señaló que ha tomado las medidas necesarias para que este tipo de actividades relacionadas con sus dispositivos dejen de ocurrir.

"Cuando recibimos una notificación de este tipo, se toman acciones, ya sea bajando el contenido infractor o dando de baja definitiva el canal que haya violado la ley", se estableció en el comunicado.

Roku también informó que trabaja con distribuidores del País para restablecer la disponibilidad de equipos en las tiendas.
Hora de publicación: 11:32 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

Más de Streaming

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS