Más de Portada
Va Gordillo a casa; se une Panal al PRI
PGR desistió impugnar amparo contra Elba Esther Gordillo, quien se irá a casa; la decisión coincide con alianza electoral entre Panal y PRI.
Aplazan, otra vez, arranque de MB-7
Aprueban en Senado Ley de Seguridad
Rechina Morena por unión con PES
Venden un millón de aguacates en línea
Valida CJF compras sin conocer terrenos
Ocultó Odebrecht red en 10 países
Prolongan receso en San Lázaro
Decretan detención formal a Hernández
Perfilan inhabilitar a Vega Pámanes
Producen menos petroleros de Pemex
Falla consenso para el Auditor
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Negocios?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Invierten Cemex y Coflex en startup Jelp

  • Cemex Ventures dijo que apuesta a startups que crean sinergias en el sector de la construcción. Foto: Reuters
NEGOCIOS / Staff
Cemex Ventures y Coflex anunciaron una inversión conjunta en Jelp, una startup de Monterrey que facilita la coordinación entre los hogares y profesionales especializados de varios gremios de la construcción.

Cemex Ventures es la plataforma de innovación colaborativa y capital de riesgo corporativo de la cementera regiomontana.

Jelp es una plataforma digital que permite a los hogares y profesionales tanto de la construcción, como del área de mantenimiento y reparaciones, encontrar, contratar y calificar a plomeros, maestros albañiles, pintores y eléctricos, entre otros tantos oficios de la construcción.

"Somos el enlace más importante en México con expertos en mejoras del hogar, verificados y confiables para cualquier proyecto en casa", dijo Marco Sens, fundador y CEO de Jelp.

El equipo de inversión de Cemex Ventures señaló que "apostamos por startups como Jelp por las sinergias que crean entre los diferentes actores de la construcción. Desde Cemex Ventures buscamos potenciar más estas sinergias y, en el proceso, seguir apoyando al mundo emprendedor de Monterrey".

Por su parte, el equipo de Coflex ha venido trabajando con Jelp desde junio de 2016 para apalancar su programa Plomero Coflex a través del cual busca dignificar y desarrollar el oficio de la plomería.

La empresa decidió invertir en Jelp porque considera que "es la mejor opción para vincular a los técnicos con su cliente: el ama de casa o usuario final, y que éstos puedan atenderlos de una manera más eficiente y segura", indicó Mauricio Coronado, co-director de Coflex.
Hora de publicación: 17:41 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS