GENTE

Encanta Avril Lavigne en Monterrey

Paula Ruiz y Alejandro Jasso

(14 mayo 2014) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Es una cantante con un carácter especial, pero con todo y eso, anoche 9 mil fanáticos (cifra oficial) dejaron todo para convertir su mayo en un dulce Avril.

Con esa mezcla entre lo sweet y la rudeza que se empeña en proyectar, Avril Ramona Lavigne, nombre completo de la cantante, regresó a tierras regias tras 7 años de ausencia para descargar su pop punk.

El ritmo cardiaco de los miles de asistentes se agitó a las 20:45 horas, cuando vieron aparecer a la canadiense, de 29 años, en el escenario de la Arena Monterrey visiblemente entusiasmada para poner de pie a sus fieles seguidores.

Hello Kitty, de su disco homónimo, fue el tema que abrió el espectáculo, adornado con imágenes de cupcakes, calaveras y moños rosas proyectados en las pantallas.

Mientras Avril iba y venía en el escenario, donde estuvo acompañada de cinco músicos, los asistentes cantaban, agitaban los brazos y parecían hipnotizados por el encanto de la chica mala de cabellera rubia.

Fue después de cantar Girlfriend que la artista, quien pasó unos días de relax en Cancún previo a su arribo a Monterrey, se quitó la falda de tul para quedarse en un cómodo short, combinado con tenis, calcetones y ligueros.

Rock N Roll y Heres to Never Growing Up fueron parte del repertorio de la artista casada con Chad Kroeger, líder de la banda Nickelback.

Muchas gracias a todos por estar aquí esta noche, por el gran apoyo que me han dado siempre, es algo que aprecio mucho, comentó antes de regalar Smile.

Avril mostró su destreza para tocar la guitarra que se colgó en Dont Tell Me, para continuar con la romántica Im With You.

Este tema fue uno de los más especiales del setlist, pues dejó que el público coreara la balada, y luego ella se los agradeció con unas tiernas palabras en español.

Gracias. Te amo Monterrey, expresó para después reiterar te amo, ante la euforia de sus seguidores.

Y, claro, como dice su canción I Always Get What I Want, obtuvo con facilidad el amor de los regios.

El electrizante concierto también tuvo un momento malo. Y el encargado de darlo a conocer fue Marilyn Manson, quien apareció en la pantalla para anunciar Bad Girl, tema que grabaron juntos.

Tras cantar He Wasnt Play, la intérprete pretendió engañar a los regios, cuando eran las 21:45 horas, pues abandonó el escenario.

Pero fue una falsa alarma, al cabo de unos minutos retomó el show con What the Hell.

Un tema que no podía faltar fue Complicated, el primer éxito que marcó su carrera y que anoche fue con el que se despidió de sus 9 mil fans a las 22:07 horas.

Visita exprés



A las 15:50 horas, Avril Lavigne arribó en vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Monterrey procedente de Cancún. Cubriéndose la boca y con ropa cómoda, tipo pijama, Avril fue vista en la terminal área bien custodiada.

A las 17:30 horas, la canadiense ya estaba en la Arena Monterrey. Inició su concierto a las 20:45 horas frente a 9 mil espectadores.

Después de una hora y 22 minutos, el show terminó a las 22:07. A las 22:34 horas, custodiada por una unidad de Fuerza Civil, la cantante llegó al acceso de vuelos privados, donde tuvo que esperar 10 minutos para que le autorizaran el acceso.

Esta noche se presentará en Guadalajara.