GENTE

Es Marín un divo soltero

Fidel Orantes

(07 diciembre 2014) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Con su voz ha conquistado a muchas mujeres, pero ninguna capaz de hacer que Carlos Marín, integrante de Il Divo, vuelva a dejar la soltería.

Aunque planea tener una familia, por ahora se preocupa por su carrera y por hacer felices a sus seguidoras, a quienes deleita con su talento y galanura.

"En un día futuro me casaré y quiero tener niños, pero espero que sea lejos y que pueda seguir divirtiéndome. La vida de soltero después de estar casado es lo más divertido que hay.

"Tengo que procurar mi carrera. Mejor si tengo muchas mujeres, porque eso me ayuda, me da fuerza. Yo, que soy barítono, entre más haces el amor, más agudos tienes", compartió Marín, en entrevista.

El intérprete estuvo casado con la cantante Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como Innocence, de 2006 a 2009, pero se separaron en buenos términos y aún es su productor y amigo.

Sin embargo, después de esa experiencia, asegura que está más feliz sin un compromiso.

"Tuve una relación con una actriz de Bollywood, de India, incluso viví ahí ocho meses, pero al final decidí que no porque era una mujer demasiado posesiva", agregó.

El español lleva la coquetería en la sangre, y tratará de demostrarlo en el show en solitario que presentará el 20 y 21 de diciembre en Ciudad del Carmen y Campeche, respectivamente, donde tendrá como invitada a su ex mujer.

Este espectáculo, al que definió al estilo Las Vegas y en el que interpretará temas de swing, con una orquesta de 25 músicos y 12 bailarinas, es un proyecto en paralelo que no interfiere con su participación en la agrupación que forma con Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard.

"Con Il Divo tienes que guardar un poquito más las apariencias porque es más clásico, aunque a veces yo me disparo.

"En el show puedo hacer lo que yo quiera, que es lo más divertido. Explico, con un tono de humor que casi siempre me caracteriza, mi historia desde que era pequeño. Hacerlo muy simpático, ameno, para que le guste tanto a los hombres como a las mujeres", dijo el cantante.

Sin dar muchos detalles, adelantó que, el próximo año, el grupo de ópera-pop grabará un disco en México, cuya temática serán las baladas latinas.

"Yo fui el que insistió en que se hiciera el disco en español, porque los chicos no sabían si iba a ser lo suficientemente sexy. Lo que intentaremos será cantarlo mucho más sexy para que todas las mujeres lo puedan utilizar para... yo qué sé. Para lo que quieran", bromeó.