GENTE

Abatida por su divorcio

Fidel Orantes

(04 enero 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Su separación de Marc Anthony, con quien estuvo casada por 10 años, fue un proceso tan doloroso para Jennifer Lopez que, de acuerdo con ella, varias veces sintió que moriría

En el documental de HBO Jennifer Lopez Dance Again, la cantante compartió que por más que intento que su relación funcionara, no obtuvo resultados y el sufrimiento que pasó fue demasiado para ella.

"Recuerdo estar en el set, en el camerino y no tener ganas de pararme por las mañanas. Simplemente no hay dolor como ese: el dolor y el fracaso de un divorcio.

"La esperanza, el sueño, el cuento de hadas... con eso, todo queda hecho pedazos, y sientes que te vas a morir. Sientes que fracasaste y que no importa cuánto trataste, nada más no funciona", explica Lopez en el documental, el cual se transmitió en EU el 31 de diciembre.

En una boda en secreto, la pareja se casó en junio de 2004 y producto de su relación nacieron los gemelos Max y Emme, en 2008. Sin embargo, tres años después, dieron por terminada su relación.

Y precisamente, según admite la intérprete en el filme, sus hijos fueron su mayor preocupación cuando decidió separarse del salsero, de quien se divorció oficialmente hasta el año pasado.

"Ese no era mi sueño. El mío era que siempre fuéramos una familia... nunca quieres destruir una", comparte la cantante.

En la producción, que documenta su Dance Again World Tour, se presentan imágenes de lo triste que se ponen los niños por no estar con su padre.

"(Este collar) es para que siempre pueda recordar a mi papi. Estaré con él y quiero recordarlo, por eso compré este corazón", expresa Emme, de 6 años, en una de las tomas.

Con el de Anthony, J.Lo suma tres matrimonios que terminaron en divorcios: el primero, con Ojani Noa, de 1997 a 1998; y el segundo, con Cris Judd, de 2001 a 2003.

Y aunque también estuvo comprometida con el actor Ben Affleck, su boda se canceló justo un día antes de la fecha programada, en septiembre de 2003.

Tras su rompimiento con Anthony, la intérprete de "Booty" comenzó un noviazgo con el bailarín Casper Smart, el cual tampoco llegó a buen puerto, pues terminó en junio pasado.

Curiosamente, justo el día en que se transmitió el documental en EU, la también actriz volvió a llamarse legalmente Jennifer Lopez, en lugar de Jennifer Muñiz, pues cuando se casó adquirió el apellido real de Marc.

Un juez autorizó este cambio de apellido, informó TMZ.

AFORTUNADA EN EL JUEGO
La cantante ha batallado mucho para encontrar a su media naranja.

- Luego de terminar con Casper Smart, Jennifer Lopez declaró en el programa Today Show que le da miedo estar sola.

- Marc Anthony aseguró que tenía una buena relación con Smart, cuando éste era pareja de su ex.

- En noviembre, el salsero se volvió a casar, ahora con la modelo Shannon de Lima.

- En su libro "True Love", la cantante compartió que en alguna de sus relaciones sufrió maltrato emocional, pero no especificó en cuál.