NACIONAL

Busca PF a agresores de emboscada

César Martínez

(13 abril 2015) .-20:36 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Las siete Divisiones de la Policía Federal trabajan para detener a los responsables de la emboscada que sufrió la Gendarmería en Ocotlán y que dejó 5 agentes muertos.

"La propia naturaleza del hecho nos compromete, es algo que quiero dejar muy claro, no vamos a descansar hasta que no tengamos al último de los responsables del ataque cobarde cometido en agravio de los policías federales pertenecientes a la Gendarmería", aseguró Manelich Castilla, jefe de la es la Séptima División de la Policía Federal.

Aseguró que las investigaciones al respecto han avanzado y dijo que incluso ya se han dado algunas detenciones.

"Tenemos líneas muy fuertes, hay una investigación en curso.

"Están participando todas las divisiones de la Policía Federal, me atrevo a decir las 7 Divisiones, todos los días, para darle forma a lo que va a ser el seguimiento y la detención de estas personas, que se va a dar, es un hecho", agregó.

Destacó que hasta el momento la Gendarmería ya se encuentra en su Octava generación, con más de 5 mil agentes, los cuales tiene como un punto prioritario el acercamiento con la ciudadanía.