Más de Portada
Apoya PRI campaña con planes oficiales
Para promover voto a favor de Del Mazo, el líder del PRI en Tultitlán pidió recordar a electores programas sociales y obras gubernamentales.
Comparte Bankov su pasión por el cartel
Funciona a medias gasoducto Los Ramones
Analiza Chevron traer gasolineras a México
Hace Edomex, por fin, acceso a parque
Acusan desvío de Riquelme como Alcalde
Abordan Trump y Papa paz mundial
Asesinan a ex Alcalde en Guerrero
Sufren infractores al recuperar placas
Acusa Ojeda Mestre errores de la Came
Ajustarían calendario electoral.-Encinas
Halla pingüino amor ¡en trozo de cartón!
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Ciudad?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Pagará PRI $1,000 por SMS para candidato

Norma García
Para conseguir votos, el PRI en Naucalpan pide apoyo hasta con mensajes de texto.

En un video que circula en redes sociales, el diputado local, José Reyes Mendoza, fue captado ofreciendo mil pesos a cambio de enviar un mensaje SMS a David Sánchez, ex Alcalde de Naucalpan y ahora candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 24.

A bordo de un autobús, Mendoza habla ante mujeres y les pide asistir a un evento donde el único requisito es llevar teléfono celular y credencial de elector.

"El requisito para que vayan es que lleven su teléfono celular y su credencial de elector, no copia. ¿Para qué va a ser?, le vamos a mandar un mensaje a David Sánchez, y por cada mensaje les va a dar mil pesos".

"David Sánchez tiene que entregar esa lanita antes de las votaciones, si no les da sus mil pesos antes, no votan por él. Cada mensaje es de a mil, van a ser todas las que traigan su teléfono celular, su credencial de elector, sí hay", promete.

En el video se escucha la voz de una mujer que cuestiona cuántos días antes de la votación recibirán el dinero, y Mendoza responde que antes del 20.

En junio de 2014, el entonces Alcalde David Sánchez creó Red Naucalpan usando recursos públicos tanto humanos como materiales.

Los funcionarios municipales fueron obligados a salir a las calles a pedir a la población enviar un mensaje de texto a un número y recabar así CURP o RFC y número celular de los ciudadanos a cambio de programas o servicios públicos.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS