GENTE

Alejandra Ávalos

Le pagan a Ávalos por 'Amar y Querer'

Idalia Barrera

(19 mayo 2015) .-17:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Después de un año de no recibir el sueldo que le debían por haber trabajado en "Amar y Querer", Alejandra Ávalos por fin recibió el sábado su dinero.

La cantante quien participó en esta producción de Daniel Kim, Édgar Espeleta y José Joel (hijo de José José), fue la única artista que recibió el cien por ciento del adeudo.

"El espectáculo no se podía montar porque fuimos a hablar a la Anda para que nos apoyar el sindicato y como hubo gente interesada en volver a ponerla como Édgar Espeleta, nos juntaron el sábado para negociarlo y ver cómo nos iban  pagar", dijo Alejandra.

La cantante explicó que José Joel fue el que los convocó para hacer este show, pero en realidad el que administró mal el dinero fue Daniel Kim.

Ya llevaban más de un año con este problema por eso cuando se juntaron a negociar, la artista exigió que se le pagara todo lo que le debía o iba a volver a quejarse al sindicato.

"Nos hablaron a través de José Joel para juntarnos a negociar, para ver como iban a pagar y estuvimos en el estire y afloje.

"Les dije que requería que me pagaran al cien por ciento, porque ya estaba cansada de tantos dimes y diretes, y una serie de inconvenientes y si no lo hacían iba a acudir de nueva cuenta a la Anda y sí, me liquidaron el cien por ciento en efectivo a los demás una cantidad pequeña y después les darán el resto".

Alejandra explicó que cuando comenzaron la temporada de "Amar y Querer" sólo les dieron un anticipo y a nadie se le pagó su sueldo completo.

"Sin embargo continuamos trabajando con ellos y esperamos a que tuvieran una redención de cuentas con nosotros, pero pues resulta que al final de su temporada nos dijeron que habían perdido y que no tenían dinero para pagarnos.

"Se cerró la temporada por falta de dinero y simplemente no nos pagaron, hasta ahora después de tantos problemas, al menos a mí ya me dieron el cien por ciento", agregó.