CLUB

Placeres y Negocios

Lourdes Mendoza

(16 julio 2015) .-18:55 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
"Estoy viviendo un sueño hecho realidad al tener, por fin, a mis cinco hijos juntos en París. Aunque debo reconocerte que tengo miedo de que Arturo Montiel sólo me los haya mandado para evitarle un escándalo por el tema del Presidente EPN en su visita oficial a Francia", me comentó Maude Versini en entrevista exclusiva. El sábado pasado, tuve la oportunidad de platicar, una vez más, con Maude, madre de Adrián, Sofi y Alexi, y ex esposa de Montiel, quien tras años de lucha y enfrentar "una justicia sumamente selectiva en el Edomex" logró, apoyada por su abogado Jaime Aparicio, experto en temas de Derechos Humanos y quien trabaja en Washington, recuperar a sus hijos; luego de que el ex Gobernador los secuestrara. No sólo había una orden de aprehensión girada en su contra, el 24 de junio de 2014, por un juez francés con difusión Interpol, sino que en Washington la Comisión Interamericana de Derechos Humanos reconoció, el 6 de marzo de este año, que los hijos de Versini y Montiel estaban en "situación de riesgo de daño irreparable"; por lo que sugirió al Gobierno mexicano que debía implementar un régimen de visitas con su madre en condiciones adecuadas y sin restricciones innecesarias y que, además, tomara medidas para que dicho régimen de visitas se cumpliera de manera efectiva y segura. Así pues, y tras desistirse ella de toda acción en contra de Montiel llegaron a un acuerdo para que pudiera verlos. El milagro sucedió el pasado 1 de julio, cuando arribaron a París, quienes vieron la escena del reencuentro tan emotiva, entre madre e hijos, se preguntaban ¿qué pasa? ¿quiénes son? casi inmediatamente Maude, se fue de vacaciones con cuatro de sus hijos a un crucero por el Mediterráneo. Se fueron Alexi, Adrián, Sofi y Tara, su media hermana, ya que su otro medio hermano se quedó con su papá para que el reencuentro fuera perfecto, pues aún esta muy bebé. Aunque el reencuentro no pudo ser más perfecto y sólo un día después de llegar del crucero se fueron a Grecia, Maude acepta que tiene miedo que Montiel sólo le haya prestado a sus hijos en estas vacaciones por la visita del Presidente a Francia y evitarle un escándalo (obvio no contaba con el escándalo mundial que enfrentaría por lo imperdonable, tal cual él lo llamó, que se les escapara el Chapo). De acuerdo con lo pactado con Montiel, la próxima vez que madre e hijos pueden estar juntos es hasta las vacaciones de diciembre "te imaginas son seis meses sin verlos. No creo poderlo soportar. Espero que su padre me invite a la primera comunión de Sofi y Adrián que es en octubre". Hasta hoy, el vía crucis de esta madre y sus hijos parece haber terminado, ¡pero uno nunca sabe!
Por no dejar...

Propios y extraños le piden de la manera más amable a Tomás Zerón, de la PGR, que si asiste a restaurantes o lugares públicos, sus guaruras no porten armas largas a la vista, pues incomodan. Para más detalles, pregúntenle a los comensales de Arturo's o del Four Seasons, donde recientemente se le vio.