NACIONAL

Invitan a 'El Bronco' al Senado

Claudia Guerrero

(11 agosto 2015) .-17:14 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Senado de la República invitó al Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco", a sostener una reunión de acercamiento.

El futuro Mandatario acudirá a las instalaciones de la Cámara alta el próximo viernes 21 de agosto, para participar en un encuentro con los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política.

"Lo hemos invitado a tener un intercambio de opinión política con la Mesa Directiva, la Junta de Coordinación Política y con senadores de todos los partidos políticos", informó el presidente del Senado, Miguel Barbosa.

Explicó que la intención es dialogar sobre política y aclaró que el otrora candidato independiente será recibido como Gobernador electo y no como aspirante a la Presidencia.

"Va a llevarse a cabo este evento el día viernes 21 de agosto, a las 9:30 de la mañana. Vamos a hablar de política, de su experiencia".

- ¿Hablarán del 2018?

- No, no vamos a recibir al aspirante 2018. Vamos a recibir a un Gobernador electo de Nuevo León que sin duda su participación debe verse como un hecho político destacado y diferente-, respondió.