GENTE

'Lloraba... se quejaba'

Daniel Garibay

(09 septiembre 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Este miércoles, varios médicos irán a casa de Alejandro Fernández para realizarle nuevos estudios y valorar su evolución, después de que sufrió un accidente automovilístico hace una semana en Zapopan.

Para comodidad del cantante, su hogar fue acondicionado como "hospital" temporal, donde se recupera de los golpes que padeció en la zona torácica.

Debido a esto, "El Potrillo" tuvo que posponer los conciertos que daría tanto en el Palenque de Zacatecas como en el Auditorio Nacional, previstas para mañana y el viernes (ahora serán 29 y 30 de octubre).

Ahí, en su casa, el hijo de Vicente Fernández ya había recibido la visita de amigos y familiares, entre ellos su papá, quien se llevó un fuerte susto al enterarse del percance, dijo una fuente.

Una nueva versión, ofrecida por fuentes del Hospital San Javier, donde "El Potrillo" recibió la primera atención tras la volcadura de la camioneta en la que viajaba la madrugada del miércoles, apunta a que el intérprete llegó con intoxicación alcohólica, lo mismo que la joven mujer que llegó con él. Sin embargo, ésta no pudo ser corroborada por el médico que atendió al cantante.

Hasta ahora, la versión que ha compartido el jalisciense es que su chofer manejaba la camioneta, y que el accidente fue causado por la intensa lluvia y la arena en el pavimento.

Un taxista entrevistado en el programa Primer Impacto, de Univisión, afirmó que él iba pasando por el lugar del choque y que ayudó a rescatar a Fernández, quien se encontraba atrapado debajo del vehículo.

"Primero su pierna derecha, posteriormente lo quisimos sacar a él, pero ya no podíamos porque la pierna izquierda estaba completamente apachurrada, tiene un corte en la nariz pequeño, en el tabique, lloraba, se quejaba, gritaba, sí estaba consciente, pero era llanto", dijo el taxista.

Y añadió que cuando lograron sacar a Alejandro, los trabajadores de éste trataron de impedir que lo reconocieran, y se lo llevaron de inmediato al Hospital San Javier.

La próxima presentación de "El Potrillo" será el martes 15 en el Mandalay Bay de Las Vegas, como lo hace cada año para dar el Grito.

El lunes, el cantante subió a sus redes sociales un mensaje en video para agradecer el apoyo y la preocupación de sus fans. En el clip, Fernández mantiene los brazos inmóviles en todo momento.