Más de Portada
Presenta Frente plataforma en INE
Arropa AMLO a Sheinbaum en Congreso de Morena
Regresa Trump a Norcorea a lista terrorista
Definen horarios de Liguilla
Si hay dedazo en Frente, no voy.- MAM
Cuestionarán a EU plan sobre autos en TLC
Destaca NYT búsqueda de desaparecidas
Demuelen el Georgia Dome de Atlanta
Prevé CDMX 1,500 mdp para infraestructura
Llevan a 2 pasajeros a hospital tras choque
Ante 'cuotas', evitan aduana
Acusan opacidad en ayuda tras sismo
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gente?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Distinguen a influyentes en redes

  • Facundo recibió el premio a Figura Pública en Facebook. Foto: Notimex
Notimex
Werevertumorro, Joaquín López-Dóriga, Dulce María y Facundo fueron distinguidos durante la primera edición de los premios Eliot New Media Leaders Awards, que reconocen a los más influyentes en el mundo digital y redes sociales.

La noche fue del famoso bloguero, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien fue distinguido por su labor en las redes sociales, mientras que el periodista Joaquín López-Dóriga fue galardonado en la categoría de Migradores.

La ex RBD Dulce María fue distinguida con la estatuilla en la categoría de Likes verdaderos en Facebook y Facundo como figura pública en esta misma red social.

Una breve alfombra roja montada a las afueras del reciento teatral Julio Castillo fue testigo de este desfile de personalidades de la comunicación, los espectáculos, el deporte y las plataformas digitales que se dieron cita para celebrar el impacto que tienen las redes sociales en la comunicación.

Bárbara de Regil, Dulce María, Facundo, Paola Longoria y Polo Morín fueron de los primeros en desfilar por la alfombra roja montada para este evento, donde los ganadores fueron evaluados por un consejo, tomándose en cuenta su desempeño en un periodo de un años.

"Hay que dar paso a las nuevas tecnologías y evolucionar con ellas", apunto la actriz Susana Dosamantes, quien acudió a esta ceremonia, en la que aprovechó para platicar sobre sus nuevos planes de telenovela.

Sin embargo, de lo que no quiso hablar fue de su hija, Paulina Rubio, y sólo se concretó a decir que la llamada "Chica Dorada" se encuentra feliz y tranquila.

Mientras que Altair Jarabo, quien lució un espectacular vestido para la velada, resaltó la importancia de estos premios, ya que la redes sociales se han vuelto muy importantes y aunque a a ella le costo trabajo adaptarme, poco a poco se involucró.

La leyenda mexicana del futbol, Hugo Sánchez también estuvo presente, sin embargo en esta ocasión prefirió hablar poco, ya que no desea contestar los cuestionamientos de cómo ha llevado su duelo, a casi un año de la muerte de su hijo Hugo.

"No es el momento para hablar de eso, ahora estoy concentrado en otros proyectos", apunto Sánchez Márquez.

Mientras que el cantante Kalimba, quien cerró la alfombra roja, consideró que las redes sociales deben ser utilizadas para buscar personas que puedan cultivar y dejar una enseñanza.

Los galardonados de la noche fueron Yuya en la categoría de How to tube, en Instamarkers, Letizilla; Social blogin, DebRyanShow.

El comunicador Joaquín López-Dóriga entregó la presea en el rubro de Talento emergente en Twitter español a La Dra. iauraB.

Horacio Franco presentó el Eliot Awards otorgado a Mymalk4pon3 en el rubro de Gamer; en tanto, que en V-lloggers fue para PlaticaPolines.

El ex futbolista Hugo Sánchez presento la categoría Migradores, que fue para Joaquín López-Dóriga y los Viners nominados fueron para Juanpa Zurita y para cerrar la noche Werevertumorro fue distinguido como el Mejor en las Redes Sociales en México.
Hora de publicación: 12:23 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS