MÁS DEPORTES

MÁS DEPORTE

Muere niña en el CNAR

Adrián Basilio

(30 octubre 2015) .-12:47 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Una menor de edad que practicaba clavados en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) falleció ayer después de un entrenamiento.

Hasta el momento se desconocen los motivos y la hora exacta de la muerte de la pequeña de unos 9 años de edad, quien fue atendida en el servicio médico del complejo, el cual depende de la Conade.

La niña, considerada "talento", de acuerdo con el responsable del área de Comunicación Social de la Conade, Emiliano Montiel, entrenaba bajo las órdenes de Jorge Carreón.

Montiel afirmó que desde el primer momento se le otorgaron todos los apoyos y facilidades a la familia de la menor pese a desconocer el estatus que tenía para poder entrenar en el CNAR, es decir si era alumna permanente o externa.

Sin embargo, evitó proporcionar más detalles del caso al tratarse de la muerte de una menor de edad, por respeto a la familia y a que la Procuraduría General de Justicia del DF ya está realizando las pesquisas.

En las próximas horas, aseguró Montiel, la Conade emitirá un comunicado al respecto.