GENTE

Se emocionan con Annie

Guillermo Domínguez

(25 enero 2016) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Su dificultad para ver el escenario no impidió que 30 niños con debilidad visual disfrutaran, este domingo, de Annie, el Musical.

De la mano y paso a pasito, Itatí Cantoral llevó por los pasillos a 28 niñas y 2 niños del Parlamento Mexicano Femenil de la asociación civil Grupo Cimientos por los pasillos del Teatro de los Insurgentes para ver el montaje.

Los pequeños, apadrinados por Itatí, se dijeron felices de poder disfrutar de la historia que narra la historia de una huérfana en busca de sus padres.

"Está bien padre, las canciones son muy bonitas", dijo una de las niñas.

No se sabían todas las piezas musicales, pero pocas canciones fueron las que los menores no corearon, con una sonrisa en el rostro.

"Está actividad la elegí yo, pero ellos fueron los que me sorprendieron.

"Se saben toda la canción todos, me dejaron sorprendida. Para ellos hoy es un día muy especial", dijo Itatí.

Aunque no hubo favoritos para Cantoral, una de las niñas fue la que más cerca estuvo de ella.

Desde qué se bajó del autobús de la asociación y hasta que volvió a él, la chiquilla no soltó a la actriz e incluso contempló la obra sentada en sus piernas.

"El que ellas puedan apreciar un espectáculo, venir al teatro y escuchar la música que les gusta o escuchar otros conciertos es algo que les hace mucho bien", dijo Cantoral.

El Teatro también puso su granito de arena, pues para facilitar el paseo, ofreció un 40 por ciento de descuento a los niños de la asociación.

Ésta no será la última actividad de la intérprete con los niños, pues aseguró que se reúne cada 15 días con ellos para hacer actividades como pintura y música.

"La vez pasada nada más estuvimos comiendo pizza y hubieras visto que momento tan bello pasamos", finalizó Cantoral.

Niega llegar borracha a trabajar



Itatí Cantoral negó haberse presentado borracha al programa Hoy hace unos días, como se le acusó en algunos medios y redes sociales.

"Imagínate, a las nueve de la mañana ya andaba borracha según ellos y el llamado fue a las siete", aseguró la intérprete.

Rechazó haber ingerido ni una gota de alcohol antes del show y dijo sólo haberse sentido muy relajada durante la grabación.