Más de Portada
Alarma nuevo sismo a capitalinos
Colapsan casas y puente en Oaxaca
...Y mueren dos mujeres por infarto
Suma CDMX 165 muertos por sismo
Retirarán escombro en Álvaro Obregón 286
Obstruye 'ayuda' la grilla partidista
Estrenan departamentos... ahora son inhabitables
Llega maquinaria, y la impotencia
Vivió 36 horas enterrada
Enredan sospechas entrega de apoyos
Ejecutan a 5 en bar de Chihuahua
Sicarios irrumpieron en un bar en la Ciudad de Chihuahua y mataron a cinco e hirieron a dos, entre ellos clientes y guardias de seguridad.
'No debieron caerse edificios nuevos'
Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Encuentra más que sexo en apps de ligue

  • Javier Soto, jefe de marca para la app de ligue MiCrush, ofreció cinco recomendaciones para conseguir algo más que sexo a la hora de ligar con apps. Foto: Cortesía
Cora Bravo
Si ya tuviste suficiente diversión con las apps de ligue y ahora estás en busca de algo más formal, no elimines las apps porque también ahí puedes hallar relaciones a largo plazo.

"Buscar pareja por aquí (en línea) incluso aumenta las posibilidades de encontrar a alguien, hay tantas opciones y con tantos detalles para emparejar, que seguramente hay más de una opción con quien podrías ser compatible", detalló Javier Soto, jefe de marca para la app de ligue MiCrush.

Sin embargo, tus ganas de sentar cabeza no van ser suficientes. Necesitas hacer algunos ajustes en tus métodos para encontrar amor.

El directivo de MiCrush ofreció cinco recomendaciones para conseguir algo más que sexo a la hora de ligar con apps.

1. Tu foto de perfil es básica, es la primera impresión que los usuarios tendrán de ti y de las fotos que elijas dependerá mucho el resultados que deseas obtener.

"Escoge la foto según tus intenciones, opta por imágenes que describan tus aficiones, evita salir con más personas, incluye varias imágenes porque eso da confianza y que sean variadas: una en un ambiente formal, otra semiformal, otra con tu mascota o practicando algún deporte. Las personas leemos entre líneas", dijo Soto.

2. Completa tu perfil con algo más que información básica. Adicional a tus gustos más elementales, es aconsejable añadir tantos detalles como te sean posibles para que otros sepan qué tanto tienen en común contigo.

3. Aprovecha el chat y no salgas esa misma noche. Por seguridad y para asegurarte de que la persona que encontraste puede ser una potencial pareja, es mejor actuar con cautela y conversen primero un par de días y opta por salidas en sitios públicos o en grupo.

4. Quítate la pena. A muchas personas les avergüenza recurrir a apps de citas para encontrar pareja, pero hoy al menos el 60 por ciento de las parejas estadounidenses se conocieron por internet y el patrón se replica de forma similar en el resto del mundo, aseguró Soto.

5. Ten paciencia.

"Aunque en línea tienes acceso a miles de personas, encontrar el amor de tu vida no lo ocurrirá en dos segundos. Es como salir con personas en el mundo físico, no es cosa de minutos o días o incluso semanas, esto tomará su tiempo, pero entre más personas conozcas, más pronto podrías dar con la persona indicada", añadió.

Hora de publicación: 19:29 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS