BUENA MESA

Llevan chelas al Papa

Ángel Rivas

(12 febrero 2016) .-12:25 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Si le sirven vino mexicano y los mejores ingredientes nacionales, por qué no llevarle al Papa uno de los productos de la mayor consumo en el País, la cerveza.

"Tuvimos un acercamiento con la Nunciatura para dejarle una canasta con botellas al Papa, ya que México es un país cervecero y queríamos que conociera un poco más de ella", señaló Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México

"Un día antes del cierre de la calle donde se ubica la Nunciatura personalmente fui a entregar la canasta. Además siendo México el primer exportador de cerveza en el mundo era importante dejarle el presente a su Santidad".

Adicionalmente en una tarjeta se le dejó el mensaje, "La cerveza es un producto que genera empleo para miles de familias en nuestro País. Le dejamos con todo cariño una muestra de lo que México ofrece al mundo. Con afecto y admiración y en representación de los Cerveceros de México. Maribel Quiroga".

En la canasta
Las cervezas que se regalaron al Papa.
Bohemia oscura, de Cuauhtémoc Moctezuma
Modelo Especial, de Modelo
India Pale Ale, de Allende
Reina, de Nevado Reina
Házmela rusa, de La Chingonería
Colonial, de Minerva
Colimita, de Colima
La Silla, de La Silla
Julieta, de La Patrona
Tempus Alt Clásica, de Primus
Osadía, 5 de Mayo