GENTE

Evita Jagger ozono; pasea en Tepoztlán

Juan Carlos García

(17 marzo 2016) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Para evitar la contingencia ambiental, Mick Jagger se fue este miércoles a desayunar y a comer a Tepoztlán, confirmó una persona que estuvo con el vocalista de The Rolling Stones.

El cantante bebió mezcal y comió cordero, aunque no se animó a probar los chapulines.

"Jagger vino con toda la intención de disfrutar México y lo está haciendo. Compró unos morrales, unos mezcales y se divirtió cantando con los amigos con los que estuvo", contó un testigo que prefirió el anonimato.

El rockero, señaló el informante, se animó a visitar el destino morelense cuando le dijeron sobre la contingencia ambiental en la capital.

"Si hay aire fresco allá... Por favor, vamos...", exclamó.

Para el desayuno pidió quesadillas típicas, jugo de toronja y mermelada natural de tejocote. La noche del martes, parte del staff de la banda, así como Ronnie Wood, se reunió con empresarios mexicanos para negociar traer a la Ciudad de México la exposición "Exhibitionism. The Rolling Stones".

"Existe una amplia posibilidad de que la traigan, porque para ellos México es súper importante y quieren que vean lo que van a presentar en Londres", contó una persona que estuvo en la reunión.

La expo, que consta de 500 artículos, será inaugurada por la banda el 5 de abril en la Saatchi Gallery de Londres y revelará los secretos mejor guardados del grupo.

"Nos contaron que a Jagger le encantó saber que la Ciudad de México es la ciudad que más museos tienen en el mundo, y quiere que esta exposición forme parte de la historia de México, quiere que se vea aquí, todos estamos haciendo cuentas para ver cómo funcionaría", dijo la fuente.