GENTE

Conquistan Magneto y Mercurio en show

Jonathan Garavito

(04 mayo 2016) .-23:08 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Magneto y Mercurio ofrecieron un concierto, el tercero desde su unión como proyecto conjunto, la noche del miércoles en el Auditorio Nacional, que lució al 80 por ciento de su capacidad.

Cerca de las 20:30 horas inició la presentación con ambas agrupaciones sobre el escenario con "Suena Tremendo", a la que siguió "Mira, Mira" y "Azúcar y Maldad".

Intercambiando y compartiendo canciones, las boybands que iniciaron en los 80 y 90, respectivamente recordaron éxitos con el público compuesto principalmente por mujeres de entre 30 y 45 años.

"Cambiando el Destino", "Explota Corazón", "A la Puerta de la Escuela", "La Puerta del Colegio", "40 Grados" y "Candela", fueron parte del repertorio coreado por los asistentes.

Antes, a las 20:15 horas, comenzaron a calentar los ánimos Faisy, Valentino y Carlos, integrantes del grupo Los Pantufla, que fungió como telonero.

Cantaron "Pégame" y "Mexican City" y reversionaron "El Chico del Apartamento 512" y "Cómo te va mi Amor".