GENTE

Adopta Angelina a familia en Camboya

REFORMA / Redacción

(12 mayo 2016) .-19:09 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Angelina Jolie "adoptó" a una familia camboyana con 10 niños luego de descubrirlos mientras la actriz grababa escenas para su película First They Killed my Father, en la zona turística de Siem Reap.

Los niños de esta familia, una de tantas que sufren por escasos recursos económicos en el país, pedían dólares a los turistas por la calle, gesto que conmovió a la intérprete.

Angelina decidió "adoptar" a la familia para proporcionarles recursos para enviar a los infantes a la escuela.

De acuerdo con el portal Daily Mail, la equipación para hacer deporte, ropa nueva y la matrícula para el New York International School Cambodia, uno de los mejores colegios de la zona, fueron algunos de los regalos que les brindó la esposa de Brad Pitt.

Los pequeños que recibieron el apoyo de Jolie no podían ir a la escuela, pero ahora incluso están aprendiendo el idioma inglés.

La actriz, de 40 años, que ha recorrido el mundo no sólo con sus películas sino con su entrega a los demás, tiene una gran vinculación con Camboya, ya que fue allí donde adoptó a su hijo mayor Maddox, que ha conocido de primera mano la situación que se vive en su país.