ESTADOS

Llevan campaña a cruceros de Chihuahua

Enrique Lomas/Corresponsal

(17 mayo 2016) .-15:37 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En el afán de ganar el voto de la ciudadanía, brigadistas de la panista Maru Campos hacen en los cruceros más concurridos de la ciudad representaciones teatrales sobre la violencia y las deficiencias del transporte público.

Los jóvenes se disfrazan de delincuentes y de empleadas de maquiladora para dramatizar y evidenciar que aún continúan los ataques contra las mujeres.

También se observa a brigadistas que 'atraviesan' un autobús de cartón en el que fingen viajar hacinados, al tiempo que extienden pancartas con la leyenda "El PRI Gobierno dice que funciona muy bien, pero ellos no viajan en él".

"Los cruceros interactivos se presentan en distintas calles de la ciudad con la intención de dar a conocer nuestras propuestas a la Alcaldía, con un toque juvenil e innovador", dejo Campos.

Con los llamados "cruceros vivientes" los jóvenes plantean primero a los automovilistas una de las problemáticas que existen en la ciudad y después presentan la propuesta de Maru Campos para solucionar la situación.

"El sector juvenil de nuestra campaña invita a la ciudadanía con disfraces, música, apoyo visual y mucha imaginación a conocer las propuestas de la candidata y votar este 5 de junio por todos los candidatos del PAN", dijo.