ESTADOS

Hallan muertas a madre e hija plagiadas

Montserrat Peñaloza

(17 junio 2016) .-16:54 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Familiares de Josefina Chávez y Stephanie Cossart, madre e hija plagiadas el pasado 30 de mayo en el Municipio de Metepec, confirmaron el deceso y aseguraron que los cuerpos fueron hallados en un playa de Colima.

De acuerdo con los familiares y amigos de las víctimas, quienes desde hace una semana comenzaron a difundir las fotos de las dos mujeres a través de redes sociales con el hashtag #EncontremosaStephyPina, la identificación de los cadáveres fue realizada ayer por Hubert Cossart, padre y esposo de ambas.

"Sólo sabemos que fueron encontradas en Manzanillo, asesinadas, y que las investigaciones están corriendo", escribieron los familiares en una fanpage creada en Facebook para encontrarlas.

"Ayer, jueves 16 de junio, aún no había certidumbre por parte de los investigadores forenses ni identificación por parte de Hubert, papá de Stephanie y Sebastien".

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, escribió en su cuenta de Twitter sobre el hallazgo de los cuerpos en Colima.

"#EncontremosaStephyPina YA fueron encontradas muertas por desgracias @altoalsecuestro en playa boquitas", escribió en Twitter.

Stephanie contaba con 29 años de edad y fue plagiada junto con su madre Josefina Chávez, de 60 años, mientras circulaban en su vehículo por la Calle El Juaguey, en el Pueblo Mágico de Metepec.

Según las fuentes consultadas sobre el caso, las mujeres se dirigían a su domicilio ubicado en la zona residencial de San Carlos, cuando fueron abordadas por sujetos y bajadas de su vehículo, para luego desaparecer.