REVISTA R

'PRI no ha entendido', asegura líder del PAN

Ernesto Núñez

(03 julio 2016) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
"Las elecciones son lecciones, y los ciudadanos enviaron un mensaje el 5 de junio. Y en el PRI está bastante claro que no entendieron", aseguró Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

Anaya advirtió que, a pesar de agresiones como la sufrida por militantes del albiazul en Xalapa el miércoles, harán todo para impedir la aprobación de los llamados "paquetes de impunidad" promovidos por los Gobernadores salientes de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo.
"No habrá venganza, pero sí justicia. Que se revisen con puntualidad las administraciones salientes y que quienes cometieron delitos se vayan a la cárcel", señaló.

El jueves, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, telefoneó a Anaya.

Habían pasado unas 20 horas desde la agresión de manifestantes de los 400 Pueblos a panistas afuera del Congreso veracruzano, y el funcionario quería manifestarle su preocupación e interés porque no crezca más el conflicto desatado por el Gobernador saliente Javier Duarte.

Anaya le pidió pasar de los dichos a los hechos e intervenir para frenar las medidas legislativas con que pretenden blindarse Duarte en Veracruz, César Duarte en Chihuahua y Roberto Borge en Quintana Roo.