Compartir artículo:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Economía?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Ayuda startup a resolver auditorías

Arely Sánchez

Notas Relacionadas

Tratarán en INCmty innovación disruptiva
Traerán este año a emprendedores de industrias que no existían a nivel mundial.
Auditar lo que sucede en cada punto de venta podría significar millones de pesos en inversiones para cualquier empresa de consumo.

Pero un emprendedor mexicano está logrando no sólo reducir los costos de averiguar cuán bien se está vendiendo un producto en cada tienda del País, sino que agiliza la labor y obtiene información confiable.

"Para ello usamos a nuestra red de consumidores registrados que, a través de sus dispositivos móviles, realizan la misión que les enviamos, con base a los requerimientos de cada compañía que quiere saber cómo están sus productos. Y a cambio obtienen recompensas", señala el fundador de Store Level, Manuel Trevilla.

Asegura que su costo es cinco veces menor al de una auditoría tradicional y recabar la información puede ser tres veces más rápido y prácticamente en el mismo día.
La firma se define como una startup de auditoría digital del retail.

“Nuestra comunidad, que son decenas de miles de compradores, que pueden ser amas de casa, estudiantes, cualquier persona, se encargan de verificar los productos específicos que les pedimos, checan el precio y exhibición en todos los puntos de venta del País y dan feedback sincero desde su perspectiva", agrega.

Store Level permite enviar alertas a las empresas de consumo interesadas en saber cómo están siendo exhibidos y vendidos sus productos, expone.

"Antes eso podía costar mucho y tardar semanas, ahora ofrecemos esa posibilidad a un costo menor y en tiempo récord, al mismo tiempo que damos recompensas a personas que pueden generar ingresos en sus tiempos libres", puntualiza.

Hora de publicación: 00:00 hrs.
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS