1.y por que siempre ay que pensar que alguien nos roba? por que no mejor pensar que alguien pretende invertir y hacer negocio con activos que de no haber negociaciones como esta simplemente se irian a la basura por no tener recursos para renovarlas? en verdad que este pais siempre se caracterizara por encontrar el lado negativo de las cosas y el populismo arraigado por mesias que no son congruentes en sus dichos.
analista
2.Calderon te extrañamos.
El Cangrejo
3.SE NOTA QUE EL PRI NO DEJA SOLOS A LOS MIEMBROS DE SU CARTEL. ESTO ES UNA PUÑALADA (OTRA MAS DE PEÑA) EN LA ESPALDA A LOS MEXICANOS!.
PUERCAZOS DEL PRI
4.En este gobierno federal todo es ineptitud, corrupcion e impunidad ! Y Peña hablando de populismo cinico !.
Observador
5.¿Qué significa "renuncio al pasivo laboral" ? ¿y los trabajadores que no aceptaron su liquidación? ¿Cuándo les pagaran? ¿Qué pasa con todas las demás propiedades de los trabajadores sindicalizados.
maria
6.Van a contratas a los trabajadores del SME ??? Habia???.
Pedro Lopez
7.Se imaginan la transota acostumbrada que hay detras con el PRIVERDE, Beltrones y Peña Nieto..
El diablito
8.Al Peje le va a dar otro infarto cuando ae entere que sus amigos del SME se asociaron con la mafia el poder para privatizar la energía nacional. .
Random Citizen
9.Y se quejaban de Calderón....
Gonzalo
10.Este arreglo lamentable es equivalente a que a los Sindicatos de Mexicana les hubieran regalado aviones a cambio de que renunciaran a sus pensiones (!)..
Francisco Hernández Prado
11.Malditos Priistas de kk, regresaron por lo que les faltaba robarse, sus reformas, energetica y del petróleo se hicieron para poder hacerse de las 2 industrias mañosamente, que no hay nadie que los detenga? Que mínimo les de un susto o um plomazo!.
muera el PRIVerde
12.En el pecado van a llevar la penitencia los portugueses. Que clase alacran se echaron al lomo! .
Tictoc-tictoc
13.Yo solo quiero saber quien es el socio golfista de Mota Engil en Mexico. Ooootra casualidad.... ?.
Marco
14.Que asco de pais.
El Cangrejo
15.felicidades a Martin Esparza, ejemplo de un líder honesto, congruente y, sobre todo, perseverante.
carlos
Ver comentarios a detalle