1.Bueno ya se fue pa que se resiste, a quien se le ocurre aventarle una taza no mmmn .
Alex
2.Peter tiene en parte razón. Muchos programas, sobretodo dirigidos a la masa ignorante, hacen apología de los criminales. Sin embargo no se puede exculpar a los padres que no le enseñan a sus hijos a respetar los bienes ajenos, y a aquellos que roban en la medida en que pueden, la escoba, los lápices, el folder, la gasolina, el auto, o hasta una propiedad raíz. Los gobernantes producto de una sociedad corrupta que no pueden en lo individual dejar de ser ladrones y roban y extorsionan a diestra y siniestra. Y tambien la gran masa indolente que no denunciamos, no reclamamos, no luchamos, y no defendemos a los débiles. Todos somos culpables y por lo tanto todos debemos esforzarnos en cambiar la sociedad. Quiza hoy sea día de hacer patria matando un asesino, un secuestrador, un corrupto o un ladrón. Si todos contribuimos en un tiempo nuestro pais mejorará visiblemente..
justiciero wannabe
3.Peter de verdad crees que la causa son los programas de tv? No te creas todo lo que sale en tv notas.
conexion
4.Este tal Alex tiene cero empatia. Le recomiendo que inmediatamente visite a un psiquiatra que lo valore y le de el tratamiento que necesita antes de que se vuelva un psicopata..
Karma
5.Mientras sigan pasando programas en television de narcos, secuestros y ganarse la vida robando , los ninis de la casa los ven como sus heroes y se sienten valientes al portar un arma y con esa matar, la pobreza no es pretexto para delinquir...hay mucha gente pobre y trabajadora pero tambien muchos parasitos como los delincuentes flojos..
Peter
6.Para Alex. Asumamos que como lo desmuestra tu comentario no pudiste terminar la primaria y no has identificado que tienes un problema. Creo que hablo por el foro cuando te recomendaría busqueda de ayuda psicológica.
Fabian
7.En Mexico tenemos que ser realistas, hay que instrumentar la pena de muerte !!!.
YNC
8.Que poca capacidad para pensar tienes Alex! Paco era un ser extraordinario e intelectualmente superior a muchos. Fue mi amigo hace años. Tal vez le gano la desesperacion por tanta inseguridad y nadie hace nada. Descanse en paz..
GG
9.Desgraciados asesinos. Pero ningún asalto amerita poner la vida en riesgo. Muy lamentable lo ocurrido..
F. Kafka
10.Y si de casualidad aprehenden a estos infelices asesinos, se les resguardan sus ?derechos humanos?, se les protege y luego, por no seguir el debido proceso, un juez o jueza ($$$$$$) los libera para que sigan matando. Corrupción, impunidad, indefensión..
Julio
11.Todo el país está hundido por la delincuencia y corrupción, pero la ciudad está cada vez peor, mancera es un pélele, no hay órden, nadid aplica la ley , mucho menos hay autoridad. Se necesita urgentemente alguien con muchos huevos. .
Severo Pedazo
12.Cientos de miles de personas salieron a las calles para salvar una vida de entre los escombros arriesgando la suya y somos tan indiferentes a la delincuencia que acaba con muchas vidas a diario....
Ignacio Zubiria M
13.Indiferencia del gobierno. Quien protege a los ciudadanos de la delincuencia. Esto es parte de la corrupción. .
Andres villaseñor
14.La vida de un ser humano es lo mas sagrado que tenemos, cada uno, es dificil saber como reaccionar ante ciertos eventos y circunstancias pero lo material va y viene. Llegamos solos y sin nada al mundo y nos vamos igual , todos sin escepcion. .
fernando
15.Alex se nota que no tienes ningun valor moral que pena con tu vida! Burlarte de la muerte de una persona es lo mas bajo y ruin!!!.
Melquiades
Ver comentarios a detalle