1. Los americanos necesitan un gobierno mexicano dócil, dependiente y a quienes puedan tener "agarrados de la cola" (como el del PRIAN) Por eso ya están tratando de tener escusa para intervenir si no gana uno de sus dos subordinados (PRI y el Frente) y que el Peje gane, que es lo más probable. Lo de los rusos creo es una jalada y que solo es un montaje! No sería la primera vez! .
Splux
2.¡Reconoces que solo así pueden vencer al Peje! Eres un cobarde y traidor a la patria..
Para MANUEL ARAL
3.El burro hablando de orejas.
Geomolón
4.No se puede desestimar el anuncio de l@s macac@s de Nico el Mico donde agradecían "el apoyo irrestricto de morena" a su régimen. Los rusos apoyan a maduro y su manada..
Morenarcos bolivarianos
5.CON TAL DE QUE HUNDAN A LOPEZ OBRADOR SON BIENVENIDAS..
MANUEL ARAL.
6.Sin lugar a dudas se trata de un reconocimiento tácito, de que fue eso exactamente lo que ocurrió en USA..
Oswaldito
7.B.S. - los Rusos son corruptos por naturaleza; y las mujeres infieles y/o prostitutas... ...asi que no mucho se puede esperar....
Pepe
8.Más del 80% de los Mexicanos son incultos, maleducados, sin estudios ni preparación. Con una arraigada cultura de la corrupción y la transa. El Mexicano es enemigo de su propio país. México está increiblemente polarizado, efectivament no necesitamos a los Rusos para dividirlo más. Con el PRI y el Mea2 tenemos..
Savera Diarrea
9.¿Y desde cuando necesitamos vejigas para nadar?.
Yom Yom
10.No necesitanos asesores rusos, en México la inestabilidad y desconfianza es parte de la idiosincracia. Sobre todo la falta de unidad entre mexicanos. .
Blind JR KING
11.¡Magnifico! Sobre todo las rusas en los table.
Caleb
12.Que le pregunten si será similar a lo ocurrido en Estados Unidos de América en donde, por cierto, el equipo de TRUMP ESTABA AL TANTO..
Pepe
13.El peor enemigo de México es el propio mexicano. Inculto y mal educado. .
Francisco
14.No se hagan los tontos en Mexico el peor enemigo de los Mexicanos es nuestro Gobierno es una porqueria .
Lector
15.Me extraña que las Autoridades de la Seguridad en este pais no llamen por su nombre a la delincuencia y procedan en consecuencia. A la guerrilla campesina asi hay que llamarla, a la guerrilla urbana asi hay que llamarla, a la delincuencia organizada asi hay que llamarla, al narcotrafico asi hay que llamarlo, a la pirateria asi hay que llamarla, al que burla al fisco asi hay que llamarlo, etc y actuar para combatirlo de acuerdo al delto.
Guillermo Pulido Alva
Ver comentarios a detalle