GENTE

Recibirá Moreno premio Legado

EFE

Miami, Estados Unidos (10 agosto 2015) .-13:11 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La puertorriqueña Rita Moreno recibirá el premio Legado por parte del Salón de la Fama de los Compositores.

"Moreno es una de las estrellas latinas más legendarias del mundo del entretenimiento y una de las personalidades más influyentes de las últimas siete décadas", señaló un comunicado que fue publicado este lunes.

La actriz recogerá su galardón el próximo 15 de diciembre, durante la gala anual de La Musa que se celebra en Miami.

El Salón de la Fama recordó que Moreno es una de las pocas personas que han ganado un Emmy, un Grammy, un Óscar y un Tony a lo largo de su carrera, junto a otros artistas como Helen Hayes, Whoopi Goldberg, Richard Rodgers, Mel Brooks, Audrey Hepburn y Mike Nichols.

Moreno, además recibirá la Medalla Presidencial de la Libertad, la Medalla Nacional de las Artes, el premio a toda una carrera que concede el sindicato de actores de Estados Unidos y el galardón nacional del Kennedy Center Honors.

"A sus 83 años, Rita Moreno continúa siendo una de las estrellas más activas de la industria",afirmaron los organizadores del evento, el cual reconoce la trayectoria de artistas latinos que han dejado huella en la música y el arte.