GADGETS

Niegan que iPhone 6 llegue en septiembre

Jonathan Hernández

California, Estados Unidos (10 septiembre 2014) .-21:44 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Apple confirmó que México no recibirá los nuevos modelos de iPhone el próximo 19 de septiembre, como lo había informado Telcel.

La compañía de la manzana reiteró que México no se encuentra en la lista de los nueve países a los que llegarán sus nuevos teléfonos la próxima semana.

Las naciones que sí recibirán los equipos son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, Singapur, Hong Kong y Japón.

Aunque Apple no dio una fecha, se espera que el teléfono llegué al País a finales de año como parte del segundo bloque de entrega.

En 2013 México tampoco fue ubicado en el listado principal, el iPhone 5S llegó al País  a principios de noviembre y no en septiembre.

Este martes Telcel había informado que los nuevos modelos de Apple, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, llegarían al País el 19 de septiembre pese a que México no apareció en la lista publicada por la empresa de Cupertino, California.