INTERNACIONAL

Buscan abrir McDonald's ¡en una iglesia!

REFORMA / Redacción

Cd. de México (29 noviembre 2014) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El payaso Ronald McDonald podría ser el salvador del pronunciado desinterés hacia el cristianismo, según un grupo de emprendedores.

La fundación McMass Project, creada por tres amigos, busca juntar un millón de dólares para comprar un restaurante de la franquicia de hamburguesas para instalarla en el interior de una iglesia, informó el Mirror.

"El Cristianismo es incapaz de llegar a las audiencias más modernas. Existe una falta de innovación y de creatividad en las comunidades eclesiásticas", asegura el fundador de la fundación, Paul Di Lucca.

"Somos conscientes de que hay gente a la que esta idea le parecerá una locura".

El proyecto se basa en la idea de revitalizar las iglesias y convertirlas en centros de conversación e intercambio cultural, y aporta datos de que en Estados Unidos 3 millones de personas abandonan la Iglesia cada año.

Mediante el hashtag #feast4jesus (festín por jesús), la fundación está vendiendo calcomanías para laptops, camisetas y gorras de baseball.

"Sabemos que hay fanáticos de McDonald's muy devotos, pero esto no es muy realista", afirmó un portavoz de la franquicia.