NACIONAL

Todos somos responsables de Iguala.-PRI

Adán García / Corresponsal

Morelia, México (03 diciembre 2014) .-15:24 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Por acción u omisión, todos los políticos tienen responsabilidad en lo que ha ocurrido en Guerrero, admitió esta tarde el líder nacional del PRI, César Camacho.

"No podemos dejar de decir que los acontecimientos que han preocupado a Iguala, a todo Guerrero, a México y a buena parte del mundo, por acción o por omisión, somos corresponsales, y hablo de los políticos", expresó en un encuentro con estructuras del PRI en la entidad.

En su discurso, el mexiquense explicó que no se trata de hacer un mea culpa de lo ocurrido, sino de aplicar la justicia.

"Que se haga justicia con la severidad del caso para que nadie que resulte clara y rotundamente responsable de cualquier delito se quede sin castigo. No es venganza, es justicia con toda la fuerza del Estado", sentenció.

Al encuentro realizado en el Centro de Convenciones acudieron legisladores federales y locales, así como líderes sectoriales y miembros de la dirigencia estatal priista.

Camacho señaló que los asuntos judiciales deben ser resueltos sin que esto represente parar al País.

"No se trata de hacer un mea culpa para quedarse sumidos en ello. Se trata de preguntarse cómo llegamos hasta aquí pero, lo más importante, y ¿cómo vamos a salir de aquí?", indicó.