GENTE

Hará Vadhir Glee latino

Melissa Amezcua

Cd. de México (05 febrero 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Vadhir Derbez protagonizará la versión latina de Glee, que llevará por nombre Candela y será transmitida por Univisión.

"Me imagino que van a hacer algo tipo Glee, capaz que no tan al estilo de 'estoy en una escena y comienzo a cantar', pero sí es algo muy similar, quieren juntar algo tipo Rebelde-Glee", sostuvo Vadhir en entrevista.

El hijo de Eugenio Derbez viajará en un mes a Miami para comenzar las grabaciones, donde permanecerá ocho meses.

La venezolana Sheryl Rubio será quien protagonice el programa junto con él, como su pareja.

"Se llama así porque es el nombre de la protagonista, yo seré su pareja, un maestro joven intendente que enseña música a unos chavitos no tan peques, tres o cuatro años menores que yo.

"Ella entra a mi clase y me causa problemas porque es súper rebelde y la odio al principio. Después empieza a haber esta conexión por la música, ella compone y me encanta. Se da el click y la historia de amor", agregó el actor durante la alfombra roja de la cinta Las Horas Contigo.

Aunque no tiene fecha de estreno oficial, Vadhir confesó que la serie ya está vendida a 100 países y se planea que el elenco realice presentaciones en vivo.

Negó que esta oportunidad le llegara a raíz del musical La Era del Rock.

"El piloto lo hice justo antes de los ensayos de La Era del Rock, hice casting general y les gustó bastante, alguien de la producción ya me conocía desde Mira Quien Baila", dijo.

El actor reveló que estaba recién llegado de República Dominicana, en donde filmó una cinta de acción.

"No puedo decir mucho todavía. Fue como acción y comedia, bastante divertido. Ando en caballo, golpes, pistolas. No es de época como tal, hay flashbacks.

"Mi personaje es un 'tetazo', no soy el protagónico, lo acepté porque el personaje se me hizo chistoso, un reto padre, es muy fársico", confesó sin querer dar más detalles.