GENTE

En Avándaro inicia su maleficio

Arturo Perea

Cd. de México (11 febrero 2015) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Hace más de 40 años, en el Festival de Avándaro alguien les predijo a Francesca Ferrara (Patricia Bernal) y a Expedito López (José Alonso) que si no se veían como iguales, nunca concretarían un amor.

Por generaciones, miembros de ambas familias han tenido enamoramientos, pero nunca se han podido concretar debido a esa maldición, misma que tendrán que romper o aprender a vivir con ella en la telenovela Así en el Barrio como en el Cielo.

"Es una comedia romántica donde vamos a poder ver la lucha por el amor, pero a través de tres generaciones a quienes hace varios años les predijeron un cataclismo.

"Además de la comedia, hay mucho melodrama que vamos a poder disfrutar junto con las familias López López y los Ferrara", expresó la productora del proyecto, Fides Velasco.

La historia contará las ironías de la vida en la familia Ferrara, una de las más ricas del País pero que perderá su fortuna, mientras que los López López alcanzarán la riqueza que jamás imaginaron conseguir.

La trama la protagonizan Marcela Guirado y Luciano Zacharski, quienes interpretan a María López López y Octavio Ferrara, respectivamente, mientras que la segunda generación de la familia está representada por Jesús "El Gallo" López López (Juan Manuel Bernal) y Aurora Ferrara (Verónica Merchant).

El melodrama es una idea original de Guillermo Ríos y Leticia López (quienes escribieron No Se Aceptan Devoluciones, ópera prima de Eugenio Derbez) y será estrenado el lunes 16 a las 20:00 horas por Azteca Trece.

También cuenta con Bárbara de Regil, Mariana Torres, Roberta Burns, Carmen Delgado, Alejandro Cuétara, Fran Meric, Paloma Woolrich, Armando Torrea y Gerardo Lama, entre otros.

"Es una historia para toda la familia que promete comedia, suspenso, drama, pero, sobre todo, amor, en la que te ríes, te salen lágrimas, todo sucede. Nuestro propósito es entretener a la gente y que tengan una cita con nosotros para que se la pasen bien", agregó Velasco.