TOROS

TOROS

Regresa Pablo Hermoso a Tlaquepaque

Alejandro Peña

Guadalajara, México (02 marzo 2015) .-19:06 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes

El mejor rejoneador de la historia del toreo, Pablo Hermoso de Mendoza, volverá a la Plaza El Centenario de Tlaquepaque el 19 de marzo.

Casi un año después de presentarse en ese coso taurino, Pablo Hermoso encabeza el festival en el que actuará la también rejoneadora, Mónica Serrano, y el novillero tapatío, Carlos Casanueva.

Bajo la organización de Casa Toreros, la empresa que administra El Centenario, ellos lidiarán toros y novillos de la ganadería de San Pablo.

Apenas el 22 de febrero el rejoneador español estuvo en la segunda corrida de la Feria de Aniversario 2015 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en donde atrajo a casi 13 mil espectadores que hicieron poco más de tres cuartos de entrada.

Por su parte, Mónica Serrano, quien es apoderada por Casa Toreros, hará su debut en el ruedo alfarero luego de intensa actividad que ha tenido las últimas semanas en varias plazas del país.

Para Casanueva, esta será su tercera actuación en El Centenario, ya que el año pasado resultó triunfador en dos tardes en el certamen "Descubriendo a un Torero", que lo proyectó para la Semifinal en la Nuevo Progreso y luego también triunfar en la Final en la Plaza México.