CIUDAD

Abren capillas en Tren Suburbano

Yadira Cruz

Estado de México (17 mayo 2015) .-19:31 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La arquidiócesis de Tlalnepantla inauguró dos capillas y un centro de pastoral en las estaciones Tlalnepantla y San Rafael del Tren Suburbano.

Los dos espacios se dieron en comodato a la curia, sin costo alguno por parte de los empresarios que administran las plazas comerciales.

En el centro de pastoral se dará también asesoría sociológica.

La apertura de los dos espacios la encabezó el arzobispo Carlos Aguiar, quien arribó a la estación con unos 100 feligreses.

"Por si no lo saben aquí en el Tren Suburbano circulan 400 mil personas, en ningún templo pasan al día 400 mil y aqui van a tener su casa los católicos y todos los hombres de buena voluntad", dijo durante la bendición.

En la estación San Rafael habrá una capilla de adoración permanente y también cafeteria en ambos espacios, los cuales estarán abiertos de 8:00 a 20:00 horas durante toda la semana.

Estas dos capillas se suman a las tres que abrió la diócesis de Cuatitlán en 2014 en las estaciones Cuatitlán, Lechería y Tultitlán.