JUSTICIA

Choca y deja su auto... ¡con cadáver!

Cristina Hernández

Cd. de México (24 junio 2015) .-12:46 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Un hombre que circulaba con un cadáver en el asiento del copiloto abandonó su vehículo tras chocar con otro auto en la Colonia Cerro de la Estrella.

Cerca de las 6:30 horas, un Jetta verde con matrícula 256-XJT chocó con un Astra rojo, con placas MPR-5086, en el cruce de Catarrosa y Periférico, cerca del Reclusorio Oriente.

Tras el incidente, ambos conductores huyeron del lugar; sin embargo, policías llegaron al sitio para atender el accidente y alcanzaron a detener a uno de los sujetos, quien conducía el Astra.

Posteriormente al revisar los vehículos, encontraron en el Jetta el cadáver de un hombre de cerca de 60 años, con huellas de tortura.

El detenido fue identificado como José Mondragón Rodríguez, de 33 años, quien contaba con ingresos al Reclusorio Oriente en 2007 y 2011, aunque no se especificó por qué delitos.

El fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros café y botas color miel, pero las autoridades desconocían su nombre.

El detenido y los vehículos quedaron a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa 8, adonde también fueron trasladados los restos.

Oficiales presumían que el fallecido podría ser víctima de secuestro.