FUTBOL

COPA ORO

No le saca 'Piojo' a duelo ante EU

CANCHA / Staff

Charlotte, Estados Unidos (14 julio 2015) .-16:09 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
A Miguel Herrera no le interesa evitar a Estados Unidos antes de la Final.

El técnico de la Selección Mexicana descartó que el liderato del Grupo C de la Copa Oro le interese sólo para que no se dé un cruce prematuro ante los estadounidenses.

"No tienes que evitar a nadie, si quieres ser campeón tienes que enfrentar a quien te toque y en la ronda que te toque. No tienes que pensar que debes de llegar hasta la Final para enfrentar a Estados Unidos.

"Si vienes con la idea de ser campeón, te toque en la siguiente ronda o en la Fase de Grupos debes de ganar, esa es tu idea, tu convicción, con esa idea venimos. A mí me sorprendió la posesión de pelota del partido pasado, un 80 y cacho a 19 y cacho y aun así si no lo reflejas en el marcador no cuenta, hay que hacer goles y ganar, es lo importante, a quien te enfrentes y en el momento que te enfrentes, si quieres el torneo debes de ganar", expresó el "Piojo" previo al entrenamiento en el Bank of America Stadium.

El "Piojo" no reveló su alineación porque aún no decide si enfrentará mañana a los trinitarios con línea de cuatro o de cinco.

"A pesar de que las distancias se han reducido, México tiene que seguir siendo el equipo importante", mencionó Herrera.