FUTBOL INTERNACIONAL

COPA ORO

Reparte Concacaf sanciones

CANCHA / Staff

Cd. de México (24 julio 2015) .-17:47 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La Concacaf anunció hoy las sanciones impuestas por el Comité Disciplinario de la Copa Oro, en los que destacan las suspensiones para Jaime Penedo y Luis Tejada, así como multas para la Federación Panameña de Futbol, el técnico mexicano Miguel Herrera y el jugador estadounidense Michael Bradley.

A estos dos últimos los sancionaron por infringir la normatividad de medios, aunque no se especifica en qué momento.

No obstante, ellos fueron los dos personajes que más fuertes críticas realizaron a la organización. El estadounidense calificó de ridículo al torneo, mientras que el "Piojo" señaló que no se explicaba el mal trato cuando México les llena los estadios.

Al portero Penedo lo suspendieron dos partidos por agredir al árbitro asistente del México-Panamá.

A Tejada le dieron un duelo de suspensión por el codazo que propinó a Francisco Rodríguez y le agregaron otro por retardar la reanudación del partido luego de que no quería abandonar la cancha.

Por último, el comunicado informa que la Federación Panameña también es sancionada, por su mala conducta fuera y dentro de la cancha, aunque no se revela el monto de la infracción.