NACIONAL

Ejecutan a Alcaldesa de Temixco

REFORMA / Redacción

Temixco, Morelos, Morelos (02 enero 2016) .-09:06 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La Alcaldesa de este Municipio, Gisela Mota, fue asesinada esta mañana en su domicilio por un comando armado.

Los hechos ocurrieron en la calle de Lázaro Cárdenas de la Colonia Pueblo Viejo de esta demarcación.

Al lugar han arribado elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación Criminal para iniciar las investigaciones del homicidio.

Los elementos acordonaron el perímetro y colocaron cintas a ambos extremos de la calle donde ocurrió el crimen.

Elementos del Ejército mexicano también vigilan el perímetro del domicilio; algunos hacen un registro fotográfico del área.

Además, hay patrullas que bloquean el tránsito en calles aledañas.

Graco Ramírez, Gobernador de Morelos, confirmó a través de su cuenta de Twitter el atentado en contra de la Edil, de extracción perredista.

"Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota, joven y querida compañera.Este es un desafío de la delincuencia.No cederemos", escribió.

Al filo de las 9:00 horas, el Mandatario confirmó la detención de los atacantes.

"Ya detenidos los presuntos autores de atentado.Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes.No habrá impunidad", escribió en Twitter.

Reportes preliminares señalan que los agresores viajaban en una camioneta de color negro, de la que bajaron para abrir fuego contra la Presidenta, quien ayer había tomado posesión del cargo.