CIUDAD

Presume Arne nueva 'camarita'

Alfredo Páez

Cd. de México (19 febrero 2016) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Para transmitir por internet los operativos "antigandalla" en Miguel Hidalgo, el City Manager, Arne aus den Ruthen estrenó una videocámara que se cuelga al hombro.

Ayer realizó las tres primeras pruebas de su nuevo equipo, las cuales fueron transmitidas vía Periscope.

"Quería probar este nuevo aditamento para ver cómo se escucha, ya con esto es difícil que los guaruras me la quiten, la traigo como perico, colgada de hombro y el teléfono transmitiendo del brazo, ya puedo tener las dos manos completamente libres para cargar cosas, para defenderme.

"Ya pude reponer mi teléfono que me robaron los guaruras del señor (Millet) Libién, ya me mandaron el nuevo y gracias a sus sugerencias me compré esta camarita GoPro, a ver qué tal se ve y oye, vamos probando, en bicicleta los guaruras me la pelan", dijo Aus den Ruthen en los videos.

Las cámaras GoPro cuestan de mil a 10 mil pesos, dependiendo su nitidez y funciones, sin embargo, el funcionario no aclaró qué clase de equipo compró.