ENTREMUROS

Ofrecen delicioso interiorismo

Ricardo Dorantes

Cd. de México (18 marzo 2016) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En poco más de 30 metros cuadrados de espacio comercial y con la mayor parte desplegado en un sótano, el despacho canadiense Architecture Open Form creó un apetecible espacio en Westmount, Canadá.

La pastelería Petit Lapin luce una serie de elementos texturados, con un sistema de celosías con luces LED integradas, dispuestas para presentar los pastelillos que se ofrecen. El vestíbulo de entrada aprovecha una doble altura que ofrece la ilusión de un espacio mucho más grande.

"El lugar es minimalista en cuanto a la decoración, con contrastes muy brillantes que tienen como finalidad mostrar las creaciones personalizadas del chef y darle una personalidad visual que se puede apreciar desde la calle", comentó el arquitecto Maxime Moreau, líder del despacho.

Tiras de LED suspendidas y dentro de las softwalls texturizadas crean una expresión de movimiento fluido y mágico. Los pasteles vienen a la vida a través de la luz que viaja dentro de las líneas y pliegues de las fibras traslúcidas.