ESTADOS

Huye uno de 'Los Porkys' a España

Ismael Rivera

Madrid, España (06 abril 2016) .-11:18 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Diego Cruz Alonso, uno de los presuntos violadores de la adolescente Daphne Fernández, salió de México el pasado 28 de marzo con destino a la capital española.

REFORMA confirmó este miércoles que, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el joven de 21 años aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-Madrid AMX021 de la aerolínea Aeroméxico.

El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las 17:00 horas del 29 de marzo.

Cruz Alonso es uno de los cuatro integrantes de "Los Porkys" de Veracruz, a quienes se les acusa del ataque sexual de la joven en enero de 2015.

A lo largo de las últimas semanas, familiares y amigos de Daphne, así como activistas en esa entidad, han exigido al Gobernador Javier Duarte que informe sobre el paradero de los jóvenes que presuntamente violaron a la adolescente.

En tanto, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo, aseguró que el caso de "Los Porkys" está siendo mediatizado.