JUSTICIA

Roban cajero en oficina del IMSS

Gerardo Olvera

Cd. de México (02 mayo 2016) .-06:36 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Un grupo de unos 20 delincuentes amagó a los vigilantes de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Conjunto Colonia del IMSS, donde tras atarlos y encerrarlos en casetas de vigilancia descendieron hasta un sótano donde con sopletes abrieron un cajero y sustrajeron todo el efectivo.

El robo ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en el interior de las instalaciones del Seguro Social situadas sobre la calle Sullivan y Gabino Barreda, en la Colonia San Rafael.

Los primeros reportes de la Policía señalan que el grupo delictivo amagó a los vigilantes de dos accesos, y luego de someterlos acudieron con los demás empleados de seguridad, a los que ataron con agujetas, cinturones, y luego los encerraron en sus propias cabinas.

Luego de tener bajo control el denominado Conjunto Colonia, los ladrones usaron sopletes y herramientas para abrir la gaveta del cajero de Bancomer y robar todo el efectivo.

Los delincuentes escaparon, y hasta que uno de los guardias pudo liberarse se dio aviso a la Policía.

Se desconoce el monto de efectivo que fue sustraído.