Estampa tu huella en Taller Piso Cuatro

Cerca del Zócalo, este espacio ofrece talleres de estampado en distintos soportes y serigrafía artesanal para dejar volar la creatividad.

Forja alas literarias en Librería Icaria

Este espacio en la Narvarte, junto a la Escuela Mexicana de Escritores, abre sus puertas a los que desean leer, escribir o tomar café.

Estrena Galería Breve nueva sede

Una casona de la Colonia Juárez es el nuevo hogar de la Galería Breve, que promueve el encuentro de artistas y coleccionistas jóvenes.

Pensadería mx, talleres de arte exprés

Para los que quieren aprender nuevas técnicas pero no disponen de mucho tiempo, este espacio en la Tabacalera ofrece un día de aprendizaje.

Foro Creación Escénica, teatro del rumbo

En la colonia Emiliano Zapata, un galerón fue convertido en teatro indepediente para albergar una compañía y a la academia actoral Ágora.

Danza chilanga en La Cantera

Este estudio de baile en el corazón de la ciudad está enfocado en la especialización de creadores emergentes y la difusión de la danza.

Bodet, librería bistró en la Santa María

Entre libros y un toque gourmet, Bodet es un rincón para la lectura en la Santa María la Ribera, donde organiza cenas temáticas y catas.

Obrera Centro, préstamos artesanales

En los límites de las colonias Obrera y Centro, los artistas pueden compartir herramientas, conocimiento y experiencia en este espacio.

Foro Bellescene, teatro de hogar

En la Colonia Narvarte, un ex departamento y restaurante fue acondicionado para dar cabida a las artes escénicas en tres pequeños espacios.