Los Talleres, un clásico de Coyoacán

Este recinto se ha convertido en una referencia en la formación artística, especialmente en danza, desde 1981. Cuenta con foro y cafetería.

Casa Bosques, hogar literario del arte

Explora esta librería pionera en divulgar las artes visuales, la arquitectura y el diseño, instalada en la Roma desde hace casi cinco años.

Pantalla Blanca, arte emergente al sur

Este espacio en Jardines del Pedregal es una galería física y digital de arte contemporáneo que ofrece muestras de creadores independientes.

Biblioteca de Alumnos 47, arte en ruedas

La Biblioteca Móvil de esta fundación tiene un diseño único que permite transportar arte contemporáneo en libros y talleres ahí adonde va.

Estampa tu huella en Taller Piso Cuatro

Cerca del Zócalo, este espacio ofrece talleres de estampado en distintos soportes y serigrafía artesanal para dejar volar la creatividad.

Forja alas literarias en Librería Icaria

Este espacio en la Narvarte, junto a la Escuela Mexicana de Escritores, abre sus puertas a los que desean leer, escribir o tomar café.

Estrena Galería Breve nueva sede

Una casona de la Colonia Juárez es el nuevo hogar de la Galería Breve, que promueve el encuentro de artistas y coleccionistas jóvenes.

Pensadería mx, talleres de arte exprés

Para los que quieren aprender nuevas técnicas pero no disponen de mucho tiempo, este espacio en la Tabacalera ofrece un día de aprendizaje.

Foro Creación Escénica, teatro del rumbo

En la colonia Emiliano Zapata, un galerón fue convertido en teatro indepediente para albergar una compañía y a la academia actoral Ágora.