NEGOCIOS

Abrogan permiso para exportadores

02 MIN 00 SEG

Nallely Hernández

Cd. de México (08 agosto 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
De acuerdo con lo publicado en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), el anteproyecto publicado por el Gobierno federal el pasado 3 de junio estaría abrogado y entraría en vigor una vez que se publique en el DOF.

De acuerdo con lo publicado en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), el anteproyecto publicado por el Gobierno federal el pasado 3 de junio estaría abrogado y entraría en vigor una vez que se publique en el DOF. Crédito: AFP

A la espera de que la medida sea confirmada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), exportadores mexicanos ya no estarán sujetos a solicitar el aviso automático de exportación previsto para por lo menos cinco fracciones arancelarias y que entraría en vigor el próximo lunes.