¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Entérate?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Alianza con Segmail trajo ahorros en logística: Redlemon

  • Alianza con Segmail trajo ahorros en logística: Redlemon Foto: Cortesía


ico_clock
02 min 30 seg
Especial
Con el aumento en las compras a través de eCommerce, además de tener un control estricto en sus inventarios, las empresas se han visto obligadas a ofrecer una experiencia de compra que concluya con la entrega de los productos a sus compradores finales en tiempo y forma.

Este último paso ha representado un reto para las compañías, pues deben encontrar un proveedor de logística que tenga capacidad de hacer las entregas y que las gestione de manera correcta para evitar cualquier inconveniente.

Para Redlemon, empresa dedicada a la venta de gadgets, artículos de tecnología, smartwatches, gamers y artículos para el hogar, entre otros productos, elegir a Segmail como socio logístico representó no solo una solución para entregar sus artículos al comprador final, sino un ahorro de recursos gracias a la plataforma tecnológica de la empresa especializada en ofrecer servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional.

De acuerdo con Eduardo Cymerman, director de administración y finanzas de Redlemon, la integración de su cuenta de Shopify fue bastante sencilla gracias a la plataforma tecnológica de Segmail, que facilitó la administración y seguimiento de envíos.

"Segmail nos permitió tener control de todas las paqueterías que utilizamos en una sola plataforma. Esta alianza no solo ha traído beneficios en cuanto a administración y visualización de envíos, sino que hemos visto ahorros de hasta 30 por ciento en cuanto a operaciones de logística", comentó Eduardo Cymerman.

El directivo también señaló que Segmail llega en un excelente momento debido a todos los planes de crecimiento que han proyectado. Por ejemplo, su alianza con Merama, compañía que ayuda a consolidar empresas enfocadas en comercio electrónico y que ha impulsado el crecimiento de Redlemon de manera significativa. En este proceso, la asesoría y optimización de Segmail han sido un factor clave dentro de la ejecución.

"Vemos a Segmail como un aliado que nos brinda un servicio 360, y estamos en pláticas para operaciones de Fulfillment, que de cara al crecimiento que se tiene pensado, era necesario el ahorro y la mejora de procesos", señaló. Finalmente, Eduardo Cymerman reveló que la empresa ha continuado buscando otros canales logísticos en plataformas como Mercado Libre Flex, que les permite conectar la logística de Segmail con la cuenta de Redlemon en Mercado Libre.

Por su parte, Jonathan Esses, CEO de Segmail, comentó que no se limitan a ofrecer únicamente envíos, sino que se han convertido en partners logísticos de sus clientes, acompañándolos durante el proceso de crecimiento de sus empresas. "Tenemos clientes con los que hemos trabajado desde que hacían 10 envíos al mes y hoy hacen 10 mil, ofreciéndoles acompañamiento y adaptándonos a sus necesidades", puntualizó.



Hora de publicación: 17:02 hrs.


FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Entérate