Más de Reforma
Desconoce Vargas destitución
Planea EU exigir vacuna a visitantes extranjeros
Acusan fabricantes de armas: México busca chivo expiatorio
Reportan 20,685 casos más de Covid-19 en México
Tiene Rommel claro siguiente objetivo: la política
Finaliza Delgadillo en lugar 17 en aguas abiertas
La agenda olímpica
Murieron 10 migrantes en accidente de camioneta en Texas
Programas sociales no compensaron caída de ingresos.- INEGI
Anuncian gaseros fin de paro y reinician abasto en CDMX
Desalojan a usuarios de L-1 de Cablebús por falla
Prevén iniciar en México diálogo venezolano el 13 de agosto
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Gadgets?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Amplía Hisense su portafolio con televisores ULED

  • Hisense U8G. Foto: Cortesía.
  • Hisense U7G. Foto: Cortesía.
  • Hisense U6G. Foto: Cortesía.


ico_clock
02 min 00 seg
Gadgets/Staff
Con el poder del procesador Hi-View Engine, Hisense pretenderá conquistar a los gamers y cinéfilos mexicanos con sus nuevos televisores U8G, U7G y U6G de la familia ULED, los cuales prometen imágenes perfectas y colores puros.

Una de las principales características es la tecnología ULED de Hinsense y la tasa de movimientos ultra suaves, es decir que el usuario podría experimentar objetos bien definidos con un menor efecto de barrido.

Para el público amante de los videojuegos, presentan el Game Mode Pro que reconoce la secuencia de juego y optimiza automáticamente la configuración de la pantalla, para brindar una experiencia mejorada, aseguró Hisense en un comunicado.

Además, la compañía ofrece un modo automático de baja latencia y una tasa de refresco variable para brindar un juego fluido, con tiempos de respuesta instantáneo y sonido envolvente.

Las escenas de acción en videojuegos tendrían mayor consistencia, pues los modelos U8G y U7G tienen frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, con la conectividad de HDMI 2.1.

Además de la respuesta instantánea, Hisense asegura que los jugadores experimentarán efectos de halo, desenfoque de movimiento mínimos y sonido envolvente.

Modelo U8, para amantes del cine

El tope de gama de estos televisores lo alcanza el modelo U8G que Hisense lo califica como el mejor televisor de su clase, orientado hacia las personas que buscan una calidad de imagen excelente, sin importar el contenido que se vea.

Este modelo cuenta con la tecnología 4K Quantum Dot, Dolby Vision IQ y un brillo máximo de mil 500 nits. Estas especificaciones prometen entregar una experiencia cinematográfica con IMAX mejorado, HDR10+/HDR10 y FreeSync Premium.

Otra de las prestaciones del modelo U8 es el sonido Dolby Atmos y WiSA, para transmitir audio digital de alta resolución de manera inalámbrica. Además cuenta con micrófonos en el bisel para controlar el dispositivo con el Asistente de Googlle, pues el sistema operativo que usan los televisores ULED es Android TV.

Modelo U7, para los gamers

El modelo U7 cuenta con Freesync Premium y Tasa de Refresco Variable (VRR), por lo que minimizaría el retraso de entrada, la inestabilidad de la pantalla y ofrecería a los jugadores tiempos de respuesta casi instantáneos.

Modelo U6

Este televisor alcanza una frecuencia de actualización de 60Hz, pero cuenta con prestaciones como la tecnología ULED, Quantum Dot, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR10+/HDR10 y un brillo máximo de 600 nits. Y al igual que sus hermanas, prestan al Filmaker Mode, para mostrar contenidos con mayor fidelidad a la visión de los cineastas.

Disponibilidad
Los nuevos televisores ULED de Hisense estarán disponibles a partir de este mes.

El modelo U8G está disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, con precios de 23 mil 500 pesos y 29 mil pesos, respectivamente.

Por su parte, el modelo U7G estará disponible en 55, 65 y 75 pulgadas. Actualmente está disponible la versión de 65 pulgadas, con un precio de 24 mil pesos.

Finalmente, el modelo U6G estará disponbile en 50, 55, 65 y 75 pulgadas, con precios de hasta 26 mil 553 pesos.
Hora de publicación: 21:11 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS