Más de Reforma
Fracasa Pemex en meta de producción para 2020
Aprueba CRE permiso eléctrico ¡a Petróleos Mexicanos!
Da negativo a Covid-19 el Secretario de Marina
Pide Alemania prohibir exportación de vacunas de la UE
Producirá Sanofi más de 100 millones de vacunas de Pfizer
Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso
Termina Biden política de 'tolerancia cero' en frontera
Avala jueza extraditar a C. Duarte a México
Inhabilitan 10 años a Alfredo Castillo por ocultar 18 mdp
Se disculpa Mozo por incumplir protocolo de aislamiento
Respaldan morenistas desafuero de Toledo
Extiende EU alerta sobre gel antibacterial hecho en México
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Club?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Ana y Verónica Salinas emprenden en cuarentena

  • Ana Cris y Verónica Salinas emprenden juntas. Foto: Cortesía
Argelia Maupomé

Las bodas, aniversarios y celebraciones especiales en pareja, así como cumpleaños y graduaciones se han pospuesto debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19; sin embargo, eso no es pretexto para sorprender a las personas queridas con un detalle para celebrar sus logros en esta época.

A pesar que se pueden adquirir los obsequios a través de tiendas online, Ana Cristina y Verónica Salinas aseguran que un regalo personalizado es mejor que uno producido a gran escala, ya que se le agrega un sentimiento y es exclusivo entre un pequeño número de personas.

"Se convierten en algo más puro y emocionante para la persona que lo recibe, va más allá de lo que se puede conseguir en otros lugares", comentó Verónica.

Además, ambas comparten la idea que al ver los momentos plasmados en un producto siempre se evocará a eventos que son inolvidables; sin embargo, confiesan que se deben en tomar en cuenta los gustos personas para que sea aún más especial el objeto a dar.

A pesar que este tipo de presentes se dan en fechas específicas, aseguran que cualquier día es bueno para sorprender tanto a familiares, como a amigos y a la pareja.

"Cuando es inesperado, la otra persona lo aprecia aún más, en lo personal me encanta dar y que me den sorpresas ya que siempre termina siendo un momento lleno de emociones que duran para toda la vida", detalló Ana Cristina.

Como fundadoras de El Regalo MX, aseguran que los rompecabezas hechos con una foto o una lotería familiar hecha con retratos de cada uno de los integrantes, son creaciones que llaman la atención ya que son juegos clásicos que unen a las personas y aseguran pasar un buen rato.
Hora de publicación: 16:44 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS